miércoles, 9 de noviembre de 2011

Astrologia los Planetas

La astrología es una herramienta que nos fascina saber si podemos cambiar algunas situaciones que nos estamos moviendo, y también aquellos que están cerca de nosotros. Somos un punto de vista técnico y la evolución exacta, basada en la posición de los cuerpos celestes, que se calculan con precisión matemática.

La interpretación de la posición de los planetas en un diagrama, se basa en los criterios de la mitología y los símbolos. No es necesario un amplio conocimiento de la astrología y otras ciencias esotéricas a darse cuenta de que tratan con la astrología: Por encima de todo, la fe y la dedicación son esenciales.


Depende de la astrología astrólogo (a) está especializada: el estudio clásico de los tránsitos (predicciones) o relaciones kármicas la astrología (los estudios psicológicos, pasajes simbólicos, la evolución del futuro). Este último es uno que estudia la mejora del balance energético y las tensiones que están en una relación. Antes de decidir el tipo de análisis que desee elegir el tema que el astrólogo debe saber.


El astrólogo con su fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y hora de nacimiento (el tiempo que se necesita y es muy importante por lo que tiene para ser exactos) se puede lograr resultados asombrosos para su carta natal personal es su ADN.


El astrólogo le consulte a su mapa personal y que se traducirá el simbolismo, explicando todos sus aspectos, que se compone de los cuerpos celestes, donde se observa el movimiento aparente del sol, la luna y los planetas principales divididos en doce partes iguales llamadas tales signos, así como las doce constelaciones.


Usted puede tener sus confirmaciones y aclarar las cuestiones que han tenido que hacer para hacer un análisis consciente de lo que pasó en su vida pasada o presente, y puede conocer su situación, pero que fue enviado por su familia y tienes que ir a través de ellos.


Por supuesto, la felicidad es la meta de la vida de las personas, pero usted tiene que encontrar la manera de conseguirlo. A menudo, cuando alguien busca a un astrólogo para saber no sólo a sí mismo, pero por desgracia, algunas personas confunden la felicidad con dinero, posición social, el poder, un buen matrimonio que a veces no trae una buena satisfacción.


Una cuenta de banco bueno a veces conduce a la felicidad, el matrimonio o para quienes la vida a veces no es fácil. Trabajo sí, es la cosa más preciosa del mundo, y el astrólogo puede ayudar a averiguar qué es más conveniente.


El hombre es parte del universo y los planetas, con su simbolismo, son parte de esta unión que ha definido la "ley de la sincronización." Cuando la filosofía se dice, "que en el fondo, es igual a lo que está arriba, y lo que está arriba, es igual a la de es baja, a fin de completar la cosa maravillosa obra."
 

 Así que hay que reflejar su profundo significado. En virtud de esta ley, cuando ocurre en el macrocosmos se refleja también en analogía con las partículas del universo.

Cada movimiento planetario vibra en forma poderosa también dentro de nosotros, que vibra, que nos obliga a responder, cómo funciona el universo ofrece. Nuestra respiración se une a la respiración cósmica.



Por tanto, no se puede hablar de los planetas que "hacen algo", sino que nos influyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario